Exposición Pedro Cano “Identidad en Tránsito”

p1020146-large

Como algunos ya sabeis, los cursos 5º, 6º y ESO han realizado recientemente una visita a Murcia para asistir a la exposición de Pedro Cano, importantisimo pintor murciano nacido en Blanca. Además aprovechamos la visita para pasear por el centro historico de Murcia, además los alumnos de 5º se encontraron en la Catedral con el rodaje de un programa de la 7 Region de murcia, con Eva Abril, que se hizo una foto con nosotros. Aqui teneis algunas fotos de ese dia. Si teneis alguna foto de vuestro curso que querais que aparezca aquí enviadla a isabelbellvis@hotmail.es y la colocaremos.

Abajo teneis una dirección donde conseguir más información sobre Pedro Cano, y en el hall del colegio podeis ver las versiones que nuestros chicos y chicas hicieron de la obra de ese pintor:

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?r=CoP-372-DETALLE_CONTENIDO_PORTAL

p1020193-large

4 comentarios to “Exposición Pedro Cano “Identidad en Tránsito””

  1. irene soler lopez Says:

    k waxiiii nosotrrosssss solo 5

    teeneis que pooner mas fotos en lass qu saalamos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    me las tengo que copiar todaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    desde:EL CENTR CULTURAL

  2. susana y almudena de 5ºa Says:

    alfin estan puestas las fotos de la excursion k bien nos lo spasemos e
    claro k tambien nos icimos un a foto con eva abril
    bueno chaooooooooooOOooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. bea Says:

    ola soy de la eso k bien no lo pasemos en la excursion bueno nosotros no salimos pero da igual a mi no me importa espero k ubiese gustao xk a mi no me gustooo naaaah y ademas el manolo el guia ablaba con la z jaja
    yo me parita el culo cn el cuando decia claze jajaja bueno adios
    colegas

  4. karol Says:

    olaaa es verdadd hablaba too el ratoo asiii yo me partiaa buenooo muxoooss kiiisss

    by:karol*

Responder

