Carnaval Carnavaaaal 2009

[rockyou id=133386560&w=426&h=320]

Este año el carnaval de nuestro colegio ha estado dedicado al tema “VIAJES Y AVENTURAS”, aqui podeis ver una pequeña selección que muestra lo bien que lo pasamos, esperamos superarlo el año que viene.

Etiquetas:

19 comentarios to “Carnaval Carnavaaaal 2009”

  1. yassin 6ºa Says:

    salgo en internet ¡ soy una monada grrrrrrrrrrrrrrrr

  2. Edu de 6ºA Says:

    Que feliz salgo en la foto de mi clase.

    Je Je Je

  3. Marina y Carolina Says:

    yassin no sales muu bienn la verdad k asiosoooo kk esresss y siii sales en internet felicidades!!!!!! eduuuu no salesss tann feliz

  4. ingrid y carolina Says:

    menoss mall unaa k salgoo yooo jajaj madree vaya cara k tengo en unaaa jajaja pero no pasaaa nana jajajajajaja buenooo bsss aver si la proxima vez nos aceis mas a sextoooo ok???? bsss a tosssssssss

  5. carolina Says:

    kk bonikoss k estamoss toooss madree miaaa jajaj y en la k salimos con la boka abiertaa ayyy me acuerdooo de esoo ajaja de k nos estabamos riendooo bssss

  6. carolina Says:

    antoniooo me mola tu disfraz jaja estaabn buenas las lasañas?? jajaja bssss

  7. maria dulce y juan manuel dice: Says:

    Salimos genial en la foto era maravilloso nuestro baile era un poco dificil pero luego le pillamos el tranquillo y el truco .Un beso mio y de juan manuel.

  8. LALI, MAMA DE JORGE Y JOSE MARIA Says:

    EL CARNAVAL HA ESTADO SUPER GRACIOSO, SE NOTA QUE HABEIS TRABAJADO MUCHIISSSIMMMMO, PROFESORES Y ALUMNOS, FELICIDADES POR VUESTRO ESPECTACULO CARNAVALESCO.
    INFANTIL IBAN MONISISMOOS. ME ENCANTAN ESTAN PARA COMERSELOS.

  9. rosa e irene Says:

    jajajaja!!!!!!!!!!!! que gracia 5 b no sale en ninguna foto

  10. bea 1 eso Says:

    ps yo no me kejo de na los de la eso no an salio na y k sepais k lo aveis exo mu bn bueno yo kreo k el baile mas currao fue el de 1 eso ese si k era dificil y si el disfraz no estaba currao el baile si bueno adisss bsk al colegio
    y k no os coman las chinches jajaajajajajajaja jejejeje B.S.K

  11. Edu Says:

    Este mensaje es para Marina y Carolina, iba a deciros que hagais otra cosa que no sea meteros con los comentarios de la gente como el de yassin y yo

  12. Marina y Basi Says:

    Y a ti que te importa lo que yo digo de ti CHASPERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Marina y Basi Says:

    Reme salias guapisima vestida de Campanilla besos

  14. Irene Says:

    Lo mismo digo de ti reme!!!!!!!!!! guapa!!!!!!

    para todos, todos somos guapos!!

  15. yassin Says:

    asi se hace compadre edu

    yassin mola!”!

  16. joana Says:

    Edu no es pa k te pongas asi no ves k era una broma, yo tambien pienso k no sales mu feliz.Bueno edu esto es pa k lo escuches y ya de paso se lo dices a Gabriel:mi perro esta a salvo para k lo sepais, pobre Totó.
    k guapos salimos tos los de 6ºA!!!!!!!!

  17. fran Says:

    ola basi i marrrinaa soy fran dejad de meterse con mizzzzzz amigoz

  18. fran Says:

    mirrad os odio mañana me pegais ok

  19. mercedes marin Says:

    que mal salgo en mi curso pero me da iguall

Responder

